BlogTodas

entreTodas.net

Las Peludas

51

Las estadísticas afirman que el 99,9% de las mujeres acaban depiladas a partir de los 16 años. Epoca de la pubertad donde las hormonas hacen aflorar nuestros pequeños amigitos. Por eso, indignadas y con mucha rabia, empazamos a calentar nuestros tambores y a lanzar los gritos ya populares :

¡Peludas, unidas, jamás serán vencidas !
¡Peludas organizadas, jamás serán depiladas !

Las peludas es una forma de asociarse o colectivizarse como otra, parecida a la de los típicos «clubs de viejos amigos de los perros sznaufer» u «obsesas de las miniaturas de porcelana».

¡El principal objetivo de esta voluminosa, tupida, pilosa red es el de llegar al poder ! ;-P informando al pueblo con pelos y señales a la gran catástrofe a la que vamos si seguimos con esta imberbe actitud. ¿Qué sería de Che Guevara sin barba? ¿Sería Vincenta Castaño ?

Para formar parte del club:
• Puedes tener cuatro pelos, te ayudaremos a superarlo.
• Si estás muy muy muy pelada, si es por causas genéticas, puedes participar como amiga de las amigas de “las peludas”. Pero sentimos decirte que lo tienes duro.
• De los calvos sólo aceptaremos en la asociación los que tienen mucho pelo en el pecho y solamente si se le sale del cuello de la camisa a modo de corbata. Estos podrán acceder a la sección « elegancia »… (continúa)

• Más en Las Peludas

Related Posts

51 Comments

  1. JUANES

    ME ENCANTAN LAS MUJERES CON BELLO EN INGLES Y AXILAS, ES MUY EROTICO PARA MI, SE QUE PARA OTROS ES ASQUEROSO, TIENE QUE SER ASI.
    SI ALGUIEN TIENE FOTOS PODEMOS INTERCAMBIAR.