BlogTodas

entreTodas.net

Vulva original

91
Troy siempre me sorprende con sus descubrimientos en la web, esto definitivamente que no puedo creer que lo hayan inventado. ¿Será chicas que a los chicos les gusta tanto el olor de la vulva que han tenido que crear un perfume el Vulva Original, que según el fabricante tiene el mismo olor de la vulva?. Yo uso toda clase de productos y fragancias para no oler a nada y resulta que según estos fabricantes a los hombres les arrebata ese olor. Para los chicos que nos leen quisiera que nos dejarán comentarios para saber si realmente les gusta tanto ese olor como para regalarle uno de estos perfumes a su pareja o es solo otro invento sin sentido como los muchos que hemos publicado aquí.
Via: TecnoCHICA.com

Related Posts

91 Comments

  1. Manuel.

    Para todo hay un momento en la vida. Todo tiene su sitio, su lugar. La armonía natural no es un invento, somos los hombres los que trastocamos la naturaleza. Si fuésemos equilibrados con el entorno, todo funcionaría mejor y seríamos más felices. La vulva huele a vulva en todas las mujeres, y los hombres necesitamos de los atractivos naturales para vivir, para reproducirnos. Dejad a la vulva que huela a vulva. No es necesario el perfume. Es que desde que se inventó el videt y el cortafiambres nada sabe igual, ni la vulva ni el chorizo.

  2. jesus

    Lo olemos e incluso nos chupamos los dedos (sin sentido retorcido) debe ser un principio de fetichismo.

  3. jesus

    Lo de un chupa chups con sabor a vulva es ideal… Tengo una chica a mi lado y que gran placer sería poder saborear un chupa chups así, en cuanto que sé que ella no me dejaría saborear su vulva.

  4. vagina

    dejen de hablar de mi, si apesto o no es culpa de la vieja que esta encima mio… jajajajajaja

  5. JAÍME

    Será que como algunos de los que han escrito aquí, soy muy animal…, pero la verdad es que no hay nada más exitante que oler el líquido de la vagina de una mujer…, claro está que debe ser un olor natural y sano!, ya que si la mujer no tiene una buena hijiene, será desagradable…, como todo el cuerpo puede serlo si no nos bañamos. Pero en mi humilde opinión las mujeres deberían sentirse tranquilas sobre ese tema, ya que muchas veces somos los hombres quienes bastantes ignorantes con respecto a esos temas…, Por ejemplo hay mujeres que se sienten culpables por “eyacular”, ya que piensan que es malo mojarse mucho, pero la verdad es que nosotros se los reprochamos y no las comprendemos, pero más desastroso aún es que no disfrutemos esa acción, ya que es una manifestación de que están disfrutando “mucho” del sexo…, y cómo se los pagamos?…, con un reproche, siendo que deberíamos de sentirnos bien y animarlas a que sigan mojándose tanto como ellas quieran, ya que estan disfrutando mucho, debiéramos mejor decirles… “mójate todo lo que quieras”…, y así con el olor de su vagina…, no odiarlo, sino más bien comprender que es un olor natural y sensual. Y enfatizó… “un olor sano no debe ser motivo de desagrado.

  6. Jorge Ortiz

    la verdad es que el olor de un coño es de lo mas delicioso que existe en el mundo, ademas ese olor es ms intenso y mas rico cuando proviene de un coño bien peludo pues los vellos vaginales ayudan a que el olor se concentre y que excitante es sentir un coño peludo deslizarse por la cara y sentir como sus jugos mojan todo el rostro, en definitiva adoro el olor del coño y mas si proviene de un coño bien peludisimo, que vivan las mujeres de coño peludo!!!!!!!!!

  7. tete

    yo pienso que una vulva limpia y depilada siempre huele bien.ya que una vulva con pelos guarda mal olor,por los desechos vaginales u orina…..quien inventaria los pelos….que solo sirven para apestar….

  8. Jordi

    Si una mujer me gusta, seguro que el olor y el sabor de su coño, sea como sea, también me gusta. La verdad es que a mi me excita mucho, si es intenso mucho mejor. Es algo natural que a los hombres nos excite. Que seria un coño sin su olor ¡que soso y triste!. Pero la verdad usar ese aroma para un perfume… Alguna vez le he pedido a mi novia que no se duche antes de hacer el amor porque me encanta su olor.mmmm…..¡me vuelve loco!
    No puedo entender que haya hombres que a los que no les gusta y hasta les de asco (¿no deberian questionarse sus tendencias sexuales?). Creo que hay muchos prejuicios e hipocresia entorno a este tema. También creo que influye la confianza y el afecto que sientas hacia la otra persona y que estes acostumbrado a su olor. El olfato es el mas subjetivo de los sentidos, por lo que creo que es algo mas o menos relativo que algo haga buen o mal olor.
    Eso de sustituir los olores corporales propios por perfumes comerciales me parece anti-natural, pero ya se sabe en esta sociedad tendimos hacia la negación de la personalidad, hacia la unifomización.

  9. Mauricio

    En lo personal el gusto por el aroma de una mujer depende mucho de quien sea esa mujer y la aceptación o no que tenga uno hacia ella; en un mundo de perfumes tan exoticos los cuales disfrazan la fragancia natural que tienen, el sentir su olor a sudor o a vagina te acerca mas a su intimidad de un modo que hace que la mente juege con nuestra imaginación al sentirnos mas intimos con ella.

  10. Johann

    Pues me he topado con algunas que tienen un aroma delicioso, ligeramente floral

  11. Ramon

    Pero si huele ha pescado podrido el chumino de una chorba. Ese olor es vomitivo. Prefiero comerlo a olerlo.

  12. Pepe

    Posibilidad 1: Si el coño no huele, o la chica es tan aseada que le huele a limpio, pués vaya chasco, no me excita y por tanto no se lo como ni me pierdo en su aroma.Así que subo y hacemos sexo ligero.

    Posibilidad 2:Le huele a salvaslip perfumado ¡¡Joder que horror!!
    Vuelvo a subir para arriba,pero más rápido que antes.

    Posibilidad 3: Tras unas metidas de mano previas, ellá se calentó y se mojó las braguitas y hacemos sexo mas tarde. Me meto entre sus piernas y …… ¡¡ DELICIOSO AROMA!!

    ¿Quién no se ha masturbado aún con unas bragas usadas?
    Vamos hombre, el olor de un coño bién caliente y un poquito sucio es maravillosamente excitante,por dios¡¡

    De todas formas las personas que tenemos una vida sexual plena dentro y fuera de la pareja, sexo libre, con cualquiera, sabemos muy bién que el olor a coño de una desconocida es una “locura” por la que perdemos la cabeza cuando estamos en faena.

    Oye, ¿y elperfume?

    Ah,sí….. MENUDA GILIPOLLEZ.

  13. Néstor

    El holor de la vulva te atráe y es algo tan natural, ese olor te permite tomar una postura para poder atender a la mujer, lo que pasa es que en ocasiones tenemos perjuicios por nuestra educación, pero su aroma me incita y me hace sentir bién, vivo, con lo que me despierta más mi sexualidad, es perfecto su aroma, y es parte de todo lo que conlleva la relación con una mujer, y por algo es un perfume de mujer.

  14. eleanor

    Valido, todo comentario, a nivel personal: me ha ocurrido que en frente de una buena hembra, delicadamente aseada, hermosa y con un cuerazo, ya en el acto hablando ,el olor de su bajo-vientre no ha sido de mi agrado y no es que este argumentando que huela mal, simplemente es extraño y como que no cuadra con mis receptores nasales, es algo asi como un software caduco en una PC de ultima o visceversa, entonces no me he explicado cual sea el motivo?
    Ahora bien frente a una mujer no del todo guapa, mas bien corriente generalmente, el olor de su entrepierna me ha resultado fabuloso, extremadamente adictivo, que sera?, Ahi le apuesto a eso de : feromonas + quimica + atraccion fisica, creo que es una combinacion de todo un poco donde el cerebro se predispone a aceptar o rechazar ciertos olores.
    De todas formas colegas diganme si todas las vulvas tienen el mismo olor? mentirian si dijeran que si , son tan diferentes como sus dueñas, igual si hablamos del delicado sabor de sus fluidos, es algo asi como el sabor de la saliva de cada mujer, hay mujeres que nos encanta besarlas, porque su sabor es dulce, en cambio otras independientemente de su belleza, su sabor no es agradable -librese de higiene bucal-, creo que estamos diseñados para cierto tipo de atributos femeninos que nosotros no comprendemos aun.
    Igual da , pero el olor de la vagina es tan sublime cuando amas a una mujer, que mas de una vez nos hemos ido a casa olisqueando nuestros dedos despues de una exploracion.

  15. NAIROBIS

    ESTUVO MUY BUENO ESTOS COMENTARIOS ME HE REIDO MUCHO DE USTEDES PERO NO ESTOY DEACUERDO CON EL PERFUME USTEDES SABEN Q CUANDO QUIERAN TENER ESE OLOR LO BUSCAN Y LISTO

  16. morbidmx

    yo me acuso de ser un fanatico del sexo oral me fascina lamerle y chuparle la “vulva” a mi pareja, para mi es basico, sin embargo no siempre me agrada del todo el olor y saber del sexo de mi pareja, pero ya entrado en la accion poco me importa, me encanta sentir como se humedecen y literalmente como eyaculan cuando les hago el sexo oral. Como bien lo han dicho otras personas, mientras este sana o sea una persona con buena higiene tu pareja el olor y sabor es muy aceptable. Y claro depende mucho de tu estado de animo asi como el de tu pareja. Sea como sea las mujeres son exquisitas

  17. apenada

    aigan, chicos, estoy muy preocupada porque hace tres dias que mi novio me hizo sexo oral, se veia ke le gustaba. pero la verdad estoy muy preocupada por si le desagrado el olor, tanto asi, que llego a rechazarle hasta un beso porque pienso que tal ves no le gusto el olor de mi vulva. ayuda!!!!

  18. shakti

    ¡Hola a todos!…A mi me intriga saber si realmente les agrada el olor, pero como muchos lo dicen y respaldado por investgaciones, la biología tiene mucho q ver, la compatibilidad genética…y nunca he olido a “marisco” jaja ni nada de eso…es un olor muy particular pero hasta a mi me gusta, a mi novio le fascina el olor y el sabor y el dice q no todas las mujeres huelen bien ni saben bien…¡me siento privilegiada por eso! …pero si, yo pienso que es cuestion del atractivo con fines reproductivos

  19. Cachin

    Que tal? solo para compartir mi pequeño comentario respectivo, y que en mi me apetece muchisimo el hacerle sexo oral a mi pareja , podris decir que me vuelve loco, probar esa chocha y disfrutar de ese olor y sbor exquisito que emana de sus entrañas . gracias Mujer…

  20. ivan

    este tema ya paso..pero dejare este comentario…la vulva divino olor…se dice que los españoles…cuando descubrieron el aroma de la vainilla…inmediatamente les vino a la mente ..la vulva o vagina…y le colocaron a esa planta…vaginilla..fue mucho despues que le restaron la “g” a la palabra vaginilla..y quedo como la conocemos vainilla..esto lo digo para que tenga n un sentido del olor perfecto de la vagina…su olor cuando esta limpia y pulcra huele divinamente a vainilla , y ..lo que no lo hayan percibido..aasi o no hayan olido..procuren darse ese gusto…de la mejor manera apreciando y ..admirando…el sexo femenino..y adorando a sus parejas…sean estas amantes amigas…esposas concubinas..o peor es nada…chao y hasta luego
    iván

  21. Bixo

    Creo que si, es natural ademas, no lo veo como para un perfume, es un olor concreto y particular de una zona concreta y particular, pero yo reconozco que me encanta, solo ese olorcillo me pone a 100 y predispuesto para todo….

  22. mensimon

    Me encanta el aroma intimo de mujer. Es mas, adoro el aroma de la vagina… si es de una mejer sana y limpia. Si es fuerte y concentrado, mejor. Pero no entiendo porque comprar un perfume artificial, tampoco entiedo como alguien lo puedo usar; a menos que quiera andor despidiendo un olor a vagina, o que a su mujer no le huela bien, o simplemente no tenga una amante en la cual recrearse disfrutado de su aroma. o tal vez para masturbarse mejor oliendo el perfome del frasco.

  23. chicomostocll

    Como segundo comentario debo añadir que una vulva aseada y fresca no despide ningùn olor desagradable, la variación està al aplicarse perfumes que traten de disfrazar el divino olor del cual las dotó la naturaleza, es decir, el aseo constante, la buena salud y el toque exotico que le ponga cada chica a su vulva harà de ella el jardin mas hermoso y de deliciosa fragancia que pueda existir en el mundo. ¿¡ Las adoro ! No hay manjar mas divino en el mundo que una vulva fragante con olor femenino y natural ofrecida a ti para que disfrutes todos sus encantos.

  24. richie biggs

    Es rico en una mujer limpia, pero así como usar un perfume…. sería como tener uno con aroma a culo. Si este está limpio no huele a nada pero si esta sucio…. agggg.

  25. DIanaka

    Hola pues les cuento que siempre la higiene para mi es fundamental y si en algun momento me siento algo sucia por un dia agitado o algo asi, prefiero tomarme un momento, ducharme primero, en fin … a mi novio le encanta practicarme sexo oral y si me toca se chupa los dedos y parece disfrutar demasiado el olor y sabor de mi vulva, pero a mi resulta algo incomodo
    porque apesar de acabar de ducharme y aunque tengo certeza quer no hay ninguna infeccion ni nada, cuando el me besa despues de hacerme sexo oral, siento un leve saborcillo a sudor y me da muchisima verguenza aunque el diga que le encanta
    creen que eso me pasa solo a mi???

  26. Jerry

    Hmmmm….. creo cuando dicen “escencia a vulva” NO se refiere a un olor a una vulva poco higienizada, ya que esto es …por no decirlo de otra forma “matapasiones”, lo que yo creo es que estan refiriendose al olor natural a vulva perfectamente higienizada obvio está… yo creo que en el momento de los hechos, ese aroma puede volvernos “locos” algo así como lo que se dice de las feromonas, no creen ??? Saludos.

  27. Compradlo!

    Definitivamente antes de emitir un juicio sobre este interesante producto, considero prudente que vayáis a la tienda y pedid una muestra a ver qué tal. Recuerdo que Michael Jordan quería un perfume que tuviese el aroma de sus zapatillas de basket, el olor del cesped del campo de golf, la esencia de la manilla de baseball etc etc, todo revuelto… al principio creí que sería una locura bien hedionda pero los fabricantes son expertos en convertir algo desagradable en un precioso perfume. Podría ser el caso de este perfumito, que tal vez esconda todos los encantos de la mujer detrás de un aroma bonito, obteniendo un poderoso afrodisíaco que convierta a los hombres en moscas atraídas por la miel. ¿Quién lo ha olido ya?

  28. Snorlax1

    Es definitivo que el olor a vulva me aloca, de hecho cuando le besaba las manos a mi novia en el cinema sentía ese aroma cuando ella regresaba del baño, es mas, puedo reconocer a todas mis ex solo con el olor a su vulva. Fuera de esto prefiero el olor natural de la vulva de mi pareja y no algo sintetizado o si se sabrá de quien es el olor a vulva que ofrecen, entonces si las mujeres quieren provocar una erección, perdón, una reacción en el hombre no compren eso y usen su propia vulva.

  29. deadman

    Pues eso de que nos guste el olor pueda que sea generalizado, sin embargo en lo particular tiene su punto, sobre todo cuando mi pareja ha pasado por su periodo menstrual, ese olor cito agridulce que expele es un despertar para mis feromonas eso si aclaro que no siempre es agradable.
    Ahora que hallan hecho un perfume con ese olor, la verdad es cuestionable, en lo personal no me gustaría tener un perfume con ese olor y andar por ahi dando a entender que huelo a vulva.

  30. Ana

    Bueno, he leído sólo hasta la mitad de los mensajes porque mi capacidad de aguante tiene un límite como casi todo. Miren ustedes, el sexo oral es un placer, y hasta ahí estamos todos de acuerdo. Pero de esta afirmación a la de que la vulva/semen huelen/saben bien va un abismo. En nuestro tiempo el sexo está entronizado, como ocurre siempre después de un largo periodo histórico de represión (en Occidente han sido nada menos q 2000 años de hegemonía de la Iglesia), se pasa a la actitud radicalmente contraria. Si antes el sexo era pecado, ahora no sólo no es pecado, sino q es obligación, y si tienes poco sexo ya te señalan como un tarado, un anormal, y tienes q hacer sexo a la fuerza aunque a veces no te apetezca para no desentonar o no ser un/a rarito/a. Pues bien, ni una cosa ni la otra. El sexo es agradable, divertido, ayuda a la comunicación interpersonal, etc, repito, hasta aquí estamos de acuerdo, pero, digan lo q digan, las secrecciones corporales, TODAS, son desagradables de ver, oler y gustar. Ya sea mocos, sudor, heces, orina, flujos, etc. Contéstenme: ¿El cerumen de los oídos es feo y maloliente o no? Pues claro q lo es, todos de acuerdo en esto, pero como el oído es un lugar neutro, como tocarse un oido y luego chuparse el dedo NUNCA ha sido pecado, pues todo el mundo está conforme en q quien hace eso y le gusta el sabor es q es un marrano integral. Yo no sé ustedes, pero yo estoy hasta el moño de ir con Vicente a donde va la gente.

    Y el colmo del recolmo es uno q dice q “se enamora por la nariz” y q sólo sabrá si puede amar a una mujer cuando le huela la vulva…. Dios te libre entonces de una rinitis crónica. Creo q a los cerdos les pasa lo mismo, si no huelen la vagina de la cerda no pueden montarla. La evolución por lo visto ha servido para poco.

    Saludos cordiales a todos.

  31. el BB

    A mi me gusta, me excita, me pone a mil el olor de una buena vulva…mmmm es en verdad de lo mas agradable que he probado. De la misma forma como me despierta el apetito el olor de un buen besugo al ajo friendose de a poco. pero yo solo quiero el olor del besugo en mi plato, no lo quiero de colonia para la oficina, así también, yo solo quiero el olor de la vulva en la vulva cuando le aproximo mi lengua, pero no me lo quiero llevar de colonia a una reunion o un seminario…es lo que yo creo

  32. eduard

    EL OLOR DE LA VULVA DE UNA MUJER ES EXQUISITO Y DELICIOSO. AROMA DE SEXO INCOMPARABLE A NINGUN OLOR CONOCIDO. CUANDO EMPIEZO UN ENCUENTRO SEXUAL CON MI AMADA LO QUE ME ENCANTA ES OLER Y SABOREAR SU SEXO. LAS MUJERES DEBEN ENTENDER QUE SU FRAGANCIA NATURAL NOS ENCANTA, NOS ENLOQUECE, NOS EXCITA Y LAS HACE MAS DESEABLES. ABSURDO PRETENDER CUBRIR TAN EXQUISITO OLOR NATURAL CON FRAGANCIAS ARTIFICIALES. NADA MAS EXCITANTE PARA MI QUE EL OLOR NATURAL DEL CUERPO DE UNA MUJER Y AUN MAS SIENDO DE LA QUE AMO.

  33. AJPF

    Creo que a mi en lo personal que me excita mucho mucho ese olor, no tanto por el olor en sí, sino porque para el hombre es algo muy gratificante saber que su mujer está excitada en ese momento, es una muestra de las cosas van por buen camino en ella y está sintiendo algo especial en ese instante. En ese sentido nos encanta que ese olor aparezca porque es una muestra de que están excitadas; creo que por eso es MUY EXCITANTE!!!!

  34. luisito

    Si me preguntaran si huele bien o mal, yo diría que huele mal…..pero huele a lo que tiene que oler.

    Es cierto que a veces es desagradable, pero también es muy frustrante cuando no huele a nada.

    Sí, quizá huela demasiado fuerte y un poco mal: pero a mí me encanta, y creo que a todos, en general, también.

    Acaso sabe bien el tabaco o el whisky?

  35. Dick

    Hola!! en mi opinion el olor de la vulva puede llegar a ser exitante y agradable en el momento del acto sexual, pero no tanto como para usarlo diariamente como tu fragancia personal.

  36. pirri

    Lo mas hermoso y natural es la fragancia tal y como somos,la naturaleza nos doto de tantas partes anatomicas y funcionales que en el caso de las parejas la parte que nos toca es el arte de seducir a el sexo opuesto para que esa fragancia,desesperada atraiga loque desesperadamente espera con celo y … para que usar fragancias artificiales el arte de seducir a nuestro sexo opuesto es lo mas agradable y creo que ninguna fragancia esta bien dotada de ferohormopnas particulares que haces su funcion.

So, what do you think ?