BlogTodas

entreTodas.net

Sexo de mujer a mujer

2

No todos los gadgets se conectan a un PC y si no que se lo pregunten a Emotional Bliss, una compañía fundada por sexólogos y con base en el Reino Unido. Su filosofía es crear dispositivos que ayuden a sus pacientes a superar sus problemas y que se alejen de la estética tradicional de los juguetes sexuales.

Por ejemplo: ¿qué ocurre cuando una sexóloga diseña un vibrador pensando en lo que realmente necesitan las mujeres? Pues que se obtiene un dispositivo tan elegante y sexy que podría haber salido perfectamente del taller de diseño de Apple en California.

Tras tres años de investigación y desarrollo Emotional Bliss ha creado una línea de cinco vibradores entre los que se encuentra Femblossom, el vibrador que puede verse en la fotografía (tendrás que acudir al artículo original para verla).

Está pensado para el exterior de la vagina y el clítoris ““el 80% de las mujeres necesita estimulación directa de esta zona para llegar al orgasmo- y cuenta con 45 tipos de masajes preseleccionados. Una batería interna le permite funcionar entre 60 y 90 minutos lejos del enchufe.

El precio es de unos 98 euros y la empresa planea venderlo en farmacias, peluquerías, centros de estética y tiendas de lencería. Son lugares, según la propia empresa, donde “se encuentran las mujeres modernas y seguras de hoy en día”.

Por cierto, para las mujeres modernas y seguras de hoy en día que además tengan coche, Emotional Bliss vende un adaptador para cargar el vibrador con el encendedor del salpicadero.

Fuente: Gadgetoblog

Related Posts

2 Comments

  1. Alberto

    ¿Y en los supermecados no se va a vender? no se encuentran alli tambien “las mujeres modernas y seguras de hoy en día”. El consolador en el carrito de la compra, junto con la leche, los macarrones, las bolsas de basura y demas.

    Eso si es seguridad, modernismo y estilo. Sobre todo… cuando la cajera pide por megafonia, voz en grito, el precio del Femblossom talla XL. Uffff que momento mas dificil.