BlogTodas

entreTodas.net

El plan de Nalgadas Spencer- “Spencer Spanking Plan”, por Mónica

25

Juegos consensuados entre adultos:
La armonía en el matrimonio y el castigo corporal

En los años 30, un ama de casa norteamericana de nombre Dorothy Spencer, concibió un plan para superar las pequeñas rencillas y enojos dentro del matrimonio, mediante lo que ella denominó el moderno castigo corporal, aplicado sobre bases cuidadosamente establecidas, y que deben ser cumplidas al pie de la letra.

Su propuesta consistía en la implementación de un sistema de disciplina cooperativa que superaría las disputas inevitables en todo matrimonio, mediante un sistema – en sus palabras – justo, efectivo y definitivo, que evitaría muchas separaciones y divorcios alimentados en el rencor y el resentimiento.

Ella misma cuenta que – tras comprobar lo beneficioso y efectivo de su plan – lo comentó con matrimonios amigos que lo adoptaron con gran éxito y a él deben buena parte de su felicidad conyugal posterior. Luego la difusión se amplió, llegando a ser popular en su época.

Las bases del “Spencer Spanking Plan” como ella misma lo denominó, son sencillas y consisten en la elaboración de una lista con las actitudes y comportamientos que bajo ningún concepto serán tolerados, y que, de producirse, provocará que quién las haya cometido sea castigado por su cónyuge.

Ejemplos típicos de esas conductas serían, por parte de la esposa, pasarse de gastos con la tarjeta, desatender las tareas del hogar, traer el auto con abolladuras, olvidarse de recoger a los chicos de la escuela, etc.

Para el marido, volver tarde a casa, fumar, conducir con exceso de velocidad, pasarse con el alcohol, etc.

Una vez confeccionada la lista de contravenciones, ambas partes deben firmar un acuerdo donde resuelven someterse voluntariamente al plan, dando su consentimiento formal para ser castigados, el esposo por la esposa y ella por él, a la menor trasgresión cometida.

Se deja establecido claramente que no habrá excepciones ni perdón una vez cometida la falta, y que el castigo deberá ser aceptado sin llantos, protestas ni resistencia. Por el contrario, la disciplina debe ser aceptada y hasta solicitada por el trasgresor, mansa y sumisamente.

Pasando a la parte práctica, la paliza debe ser administrada de distinto modo si quién la recibe es el esposo o si es la esposa, aunque siempre en las nalgas, única parte del cuerpo donde está permitido castigar.

En el caso de la mujer, será azotada exclusivamente con la palma de la mano y sobre las rodillas del esposo.

En cambio si el disciplinado es el marido, y dada la menor fuerza física nuestra, Dorothy recomienda el uso de la paleta de spanking, una regla o una correa de cuero pequeña.

La Sra. Spencer destaca también la conveniencia de utilizar un ritual previo a la azotaina, el que deberá ser siempre igual, como por ejemplo mandar a la esposa al dormitorio, dejar pasar unos minutos (la ansiedad de la espera aumenta el sufrimiento sicológico), subir el esposo cuando le parezca que ya es tiempo, sentarse en la misma y determinada silla o en el borde de la cama, mientras ella, sin decir absolutamente nada, desnuda sus nalgas y se pone sobre las rodillas de él, en posición de recibir.

Para el caso de que el sujeto del castigo sea el esposo, el procedimiento es similar, se lo envía al cuarto donde deberá esperar boca abajo sobre la cama y con el trasero desnudo. Al ratito llega ella con el implemento de castigo en la mano y procede a aplicar el correctivo.

No se especifica la cantidad de azotes (Dorothy se declara enemiga de establecer un número) pero se deja bien aclarado que deberán ser suficientes como para provocar tal dolor que el infractor o la infractora queden escarmentados, aunque siempre tratando de no dejar demasiadas marcas o moretones en la piel. Eso sí, la tunda se aplicará siempre en privado y sobre las carnes desnudas, para poder apreciar justamente, que el castigo no sea excesivo y lastime la piel.

Jamás se azotará bajo condiciones de enojo extremo o furia, ni con ánimo de venganza. Se deberá esperar a estar en calma y en completo dominio de la situación.

Tras la paliza, ya no quedarán rencores ni resentimientos , se olvidará el asunto en forma definitiva, la falta quedará perdonada y la paz reinará nuevamente en la pareja.

Hasta aquí, someramente la mecánica y características de este verdadero sistema para la solución de disputas matrimoniales, en las palabras de su creadora, en forma justa, sana y definitiva.

Mónica, de Argentina.

Cortesía de Agony & Ecstasy, donde fué publicado previamente.

Related Posts

25 Comments

  1. ememe

    No, no, no… ni borracha firmaría un contrato de esos… La contraparte es juez y parte… ni loca…

  2. kirita

    últimamente veo demasiado la justificación de la violencia con el argumento de devolver violencia. ésto que es costumbre ya en otros ámbitos está siendo una moda muy recurrente en la violencia hacia las mujeres. me gustaría pensar en otro tipo de soluciones y no poner en el tejado de las mujeres (armadas con lanzagranadas) el poner remedio al grave problema de la violencia. espero y deseo que esto no sea un ejemplo de lo que me refiero y simplemente sea un juego sexual de dos personas que consienten (y si sobreviven para contarlo, claro ;s )

  3. monica

    Kirita: no se trata de violencia. Muy por el contrario, todo se limita a unas cuantas nalgadas, nada más. Y tú se las puedes aplicar a él si las merece y debe aceptarlas en forma sumisa. Violencia sería si él te estampa contra la pared de un trompis, te deja la cara ardiendo de una bofetada o te partiera el tabique nasal con un golpe de furca. Nada de eso, es algo consensuado, civilizado y medido, aplicado unicamene en las nalgas que, sabido es, no trae ninguna consecuencia física a más del ardor propio que lastima el amor idem (propio). Cariños: Mónica.

  4. Maria Teresa

    Hola!!!
    Soy Peruana, acabo de leer esto y les diré que sin haberlo sabido, lo he hecho, veran, mi papá y yo tenemos una especie de acuerdo similar, me castiga solo si en realidad lo merezco…en fin, no tenía idea de que habian escrito sobre eso.

  5. kirita

    gracias, mónica. suponía que no tratarías de justificar la violencia (aunque últimamente estoy muy acostumbrada a esta justificación en muchos ámbitos). pero es que sumisión y civilización, consenso y ansiedad y castigo sicológico no creo que sean palabras sinónimas ni que puedan ir aparejadas.

  6. kirita

    ah! y a veces en algunos casos, de la nalgada a la rotura de tabique nasal hay solo un paso…
    “…pero se deja bien aclarado que deberán ser suficientes como para provocar tal dolor que el infractor o la infractora queden escarmentados, aunque siempre tratando de no dejar demasiadas marcas o moretones en la piel. Eso sí, la tunda se aplicará siempre en privado y sobre las carnes desnudas, para poder apreciar justamente, que el castigo no sea excesivo y lastime la piel.” ultimamente he visto justificaciones de violencia por parte de ejércitos casi tan suaves como ésta.

  7. Silvia

    Estoy deacuerdo con este sistema por que es de comun acuerdo lo que hace que no sea un maltrato ambos estan deacuerdo. Y creo que en especialmente veneficioso en el caso del hombre por que permite corregir problemas de formación. Defectos que cuando niños no fueron corregidos por que sus madres y que mas tarde perjudican la vida de pareja. El ser consecuente, empático, el respeto a los demas, el ser responsables frente a la relación de pareja. Son cosas que se pueden ejercitar en una forma controlada y sin daño; es un buen ejercio para la pareja. oh, diganme no les gustaría darle un buen par de azotes a sus maridos o novios. cada vez que salen de compras miran la chica que va pasando , o lavarle la boca con jabón cuando miente descaradamente o cuando llega pasado de copas, o las dejan plantada, o cuando no llega y no avisas si algo le ocurrio, o se le olvido el aniversario, bueno la lista es larga de defectos que aunque tarde aun se pueden corregir. Defectos que son pequeños pero al juntarse terminan acabando con el amor.

  8. JAVIER

    HOLA ME GUSTO MUCHO LA IDEA PERO EN MI CASO EN VEZ DE CORREGIRME SOLO ME FASINARIA DESDE ALGUN TIENPO PRACTICAMOS CO MI NOVIA CASTIGOS QUE PUEDEN SER UN POCO DUROS A MI ME GUSTAN LAS NALGADAS EN EL TRASERO EN UNA OCASION MI NOVIA INVITO A UNA AMIGA Y ENTRE LAS DOS ME DIERON Y NO TAN SOLO ME PEGARON SINO QUE ME VISTIERON DE NANA Y TUVE QUE HACER EL ASEO DE LA CASA Y COSINAR PARA ELLAS ESTO LO ISE A VOLUNTAD POR QUEME CAUSA MUCHO PLACER ASI QUE CREO QUE EN MUCHOS CASOS ESTE PLAN DICIPLINARIO SE PUEDE TRANSFORMAR EN OBJETO DE PLACER

  9. gil

    me gustaria sentarme y poner a ninel conde boca abajo sobre mis piernas y darle sus buenas nalgadas

  10. Natalia C.

    Me gusta mucho el plan. Tengo 18 años, desde pequeña hasta los 14 mi padre me rezondraba y me castigaba al portarme mal, pero, desde que tengo 14 mi padre habla conmigo cuando algo malo ha pasado y si es grave me pregunta si creo que merezco nalgadas… algunas veces he creido merecerelas y le he dicho sí, entonces me invita a ponerme en sus rodillas… otras veces he creido merecerlas y le he dicho no, entonces me cambia el castigo, como quitarme mis propinas o suprimirme las salidas. Me parece bueno un castigo conzenzual.

  11. Jessica

    ME PARECE QUE ES BUENO QUE SEA DE MUTUO ACUERDO Y QUE AMBOS PODAMOS APLICARLO. DE NIÑA VIVÍ MUCHO TIEMPO EN ESTADOS UNIDOS CON UNA TIA, QUIEN SOLÍA DARME UNAS BUENAS NALGADAS CUANDO LO CREÍA CONVENIENTE, Y ESO ES MUCHO MEJOR QUE PELEAR CON MI ESPOSO Y ESTAR ENOJADOS MUCHO TIEMPO DE TONTERÍAS QUE SE PODRÍAN RESOLVER CON UNAS NALGADAS BIEN DADAS.

  12. rodrigo

    hola, tengo 25 años, a mi me gusta eso de nalguear a mis novias cuando se portan mal pero en si tenerlas en mis rodillas me exita aunque no les pegues a veces las pongo asi solo para sobarlas, en fin a mi me gusta como juego erotico

  13. thor1284

    hola, tengo 36 años y mejor unos cachetes que un puñetazo, pero el paso es diminuto, hay que tener cuidado con estas cosas, y como juego sexual, bueno cuestion de probar y si ambos estan de acuerdo adelante, y si no gusta a otra cosa mariposa

  14. Jany

    A mi me parece un metodo muy justo y conveniente. En sí, no cualquier acto que nos desagrade de repente tendremos que castigarlo, sino que solo los actos que esten escritos en unalista, lo cual hará obligatorio el charlar con la pareja de manera muy especifica sobre que actos van a ser castigados. Además, como dice el plan, las dos partes deben estar de acuerdo y cuando alguien cometa ese acto indebido, el debe estar de acuerdo que se merece ser castigado, ya que no se le obligará el recibir el castigo, lo cual ya no es violencia, vamos, que es más violencia si un padre le da dos nalgadas a su hijo para disciplinarlo porque el niño no esta de acuerdo, se hace sin su consentimiento, y si bien yo no apruebo los castigos fisicos en los niños, hay veces que solo esas dos nalgadas hacen bien si además se refuerza con una buena comunicación y con confianza, lo mismo que se debiera tener con la pareja.
    Por otra parte, es igualitario, el hombre puede nalguear a su mujer y la mujer puede azotar a su hombre. Mirar que es algo a favor de nosotras, porque se nos defiende la diferencia en fuerza fisica, al poder usar un instrumento, pero el hombre no puede usar ninguno, ya que para nosotras es suficiente el castigo con la mano. Queda estrictamente prohibido pegar en otra parte que no sean en las nalgas, realizar el castigo cuando una de las dos partes este enojada o se niegue, guardar rencor despues del castigo o provocar heridas o lesiones, solo se pueden dejar rosadas y calientes las nalgas, cosa normal y que en realidad no tarda mucho en desaparecer.
    Como experiencia personal, mi novio y yo decidimos experimentar con este metodo a pesar de ya haber tenido una buena relacion, y ambos confiamos que no nos lastimaremos, si no que corregiremos conductas que deben ser corregidas por el bien de ambos. Aún no hemos hecho una lista predefinida, nos falta eso, pero yo ya sé que cosas le fastidian de mí y él los que me fastidian de su persona. Apenas ha sido una vez que me ha corregido, y la verdad de que fue muy suave, sin embargo, inconscientemente aprendí la lección y ya no volvi a hacerlo. No me parecio agresivo, ya que fueron solo tres golpes, pero ya no volví a hacerlo, y no me siento mal por ellono le guardo rencor, lo cual seria una tonteria. En contraparte, como estamos lejos, yo ya tengo una lista de las faltas que ha cometido para darle su merecido por ello, y el esta de acuerdo, y nos reimos de ello, porque sabemos que es justo y necesario. Confio en él porque es muy dulce y tranquilo, y a pesar que yo tengo mucho genio, eso no es motivo de castigo puesto que asi es mi caracter, y nada de eso hubiera sido posible si nuestra relacion ya fuera de por si agresiva o con poca comunicacion. Sin duda, para nosotros ese es un buen plan.

  15. mf

    No creo que sea una cuestión de violencia contra la mujer ni nada de eso. Creo que, por el contrario, tiene la ventaja de ser recíproco, de generar un espacio de diálogo, de autocrítica, de acuerdo y de primacía del cuidado por el vínculo que, por ser de ambas partes, impide que se instale algún tipo de dominación de género, ya que ambos deberan someterse al castigo por igual. Y creo que el castigo en este caso no se debe a haber cometido la falta, sino al hecho de haber transgredido una regla aceptada de común acuerdo y en un marco de intimidad que refuerza la relación.
    Por supuesto que para mucha gente el spanking es impensable, pero es también cierto que apela a fantasías inconcientes que están en el imaginario colectivo y que, en un contexto apropiado, tal vez muchos más de los que lo confesamos se vean seducidos por un acuerdo de este tipo. No siempre es fácil cederle al otro el rol de autoridad cuando uno está in fraganti… pero a veces viene bien…
    Me parece también una buena manera para las mujeres de corrernos del lugar del reclamo que en muchos casos se nos imputa, ya que una vez dialogadas y consensuadas aquellas cosas que molestan y que ameritan un castigo, queda claro que el responsable es el transgresor y no quien reclama el cumplimiento de la regla.
    Y también me parece, por supuesto, un interesante juego erótico, aunque creo que estaría bueno agregarle una palabra de seguridad para que, en caso de que alguna de las partes sienta que el castigo está siendo excesivo, pueda pararse a tiempo sin que queden remordimientos y dentro de las mismas reglas del juego.
    Un beso a tod@s! mf

  16. Natalia

    Me parece un método conveniente. Tengo 19 años y con mi padre desde los 14 tenemos un acuerdo parecido, me pregunta si creo que merezco nalgadas, si le digo “no” me aplicará cualquier otro castigo y si digo “sí” me las dará, la verdad prefiero las nalgadas.

  17. rodrigo

    a mi se me hace un juego exitante lo de las nalgadas pero tampoco me gusta darlas fuerte, solo lo veo como un juego erotico, no se porque pero es lo que mas me exita y me gusta como piensa natalia, es mas me gustaria darle unas buenas nalgadas a ella

  18. Luisa

    Tengo 30 años, Llevo practicando esto desde que mi marido y yo eramos novios, yo tenia 22, la unica diferencia es que los dos usamos lo mismo, el cinturon. Os aseguro que funciona. Probadlo.

  19. bongo bong

    me encanta la idea! es como una alternativa para solucionar diferencias… lo que se me hace super curioso es la forma en la que un comportamiento sexual logra conciliar las cosas… caray, nunca se me hubiera ocurrido! es hora de ponerla en práctica… se me antoja hacer maldades!!!

  20. Misterioso Argentino

    Monica:
    Creo que en el desarrollo de tu artículo queda un poco confusa la relación del plan de nalgadas spencer con los “juegos consencuados entre adultos”.
    Si bien unos y otros tienen una innegable relación y se los puede enrolar juntos dentro del BDSM el “Plan de Nalgadas Spencer” es una clara forma de lo que se denomina “Disciplina Doméstica”(DD) en la cual el castigo es aplicado como consecuencia de una falta cometida y donde, supuestamente, el miembro de la pareja nalgueadaq no desea serlo. En este caso en particular(El Plan) se supone una igualdad entre ambos miembros de la pareja donde cualquiera de los dos puede ser castigado. Existen otras formas de DD en las cuales uno de los miembros de la pareja es el depositario de la autoridad y quien administra los castigos al otro miembro.
    Existe toda una forma de practica consensuada entre adultos y que se practica ya no como una forma disciplinaria sino como una forma erótica, se trata de las azotainas eróticas o también llamado Spanking. Este es ya un juego de tipo sexual en el cual tanto quien da como quien recibe las nalgadas obtiene placer y disfruta de ellas. Aquí no es necesario haber cometido una falta; incluso pueden llegar a cometerse algunas faltas (leves desde luego) al sólo efecto de provocar una azotaina

  21. Fer

    Me parece muy bien que todos estos temas comiencen a airearse. Las personas aficionadas a los juegos eróticos que incluyen azotes consensuados entre adultos están en el polo opuesto que maltratadores, violentos, y otras lacras sociales. Todo lo contrario. Os invito a leer nuestro blog que se llama AZOTES Y NALGADAS. En nuestro blog monográfico sobre los azotes o nalgadas eróticas entre adultos que consienten puedes encontrar más de 460 artículos en donde el tema se trata con seriedad, con humor y en profundidad. Es el primer blog en español dedicado a este desconocido tema.
    Muchas gracias!

  22. talig

    Esto es inmensamente excitante. Estoy en el cibercafé y mi corazón palpita a una velocidad inusitada. Tengo la mala fortuna de haber encontrado hombres que detestan las nalgadas y que hasta se han burlado de mí cuando por fin me he atrevido a decirles cuánto me excitan. Mi pareja actual, con quien llevo muchos años, no se excita con eso y cuando lo intenta le sale fatal, pues necesita disfrutarlo.

    Nunca pensé encontrar en internet imágenes en video de lo que tanto construyo en mis fantasías (bueno, creo que mis fantasías son aún mejores porque pienso en hombres extraordinariamente guapos, inteligentes, maravillosos ¡y que lo disfrutan en grande!). Hace tan sólo quince días se me ocurrió buscar en internet un bálsamo para mis deseos frustrados y encontré un tesoro inagotable. Las nalgadas de una telenovela, supongo que reciente, de un tipo bastante cuero con una chava con unas nalgas impresionantemente buenas, me dejó pasmada (y avergonzada porque no quería que me cacharan en el cibercafé).

    Gracias a todos los spankers y spankees por permitirme saber que el mundo tiene miles de marcianos y marcianas como yo. Creí que era la única, que estaba loca, que era una depravada, todo por esos hijos de… que se burlaron de mí y me dejaron con las ganas. Algunos, por cierto, nada más disfrutan con la amenaza, pero no la cumplen por más que los provoqué… ¡¿Qué les pasa si las nalgadas sin violencia, las eróticas, las de puro placer, son extraordinariamente excitantes!

    Gracias y por favor cuéntenme más, más, más… Quiero ver películas y videos, leer libros, saber de historias y experiencias, imaginar, fantasear, ya que en la vida real no puedo vivir lo que tanto he deseado, pues lo deseo con un hombre que amo y me ame como pareja estable, no con un x aunque lo disfrute igual que yo. Nimodo. Amigas, si tienen a su spanker, ¡disfrútenlo, sáquenle jugo a la experiencia!

    P.D. Si algún día encuentro a un spanker que me ame tanto como yo a él, habré tocado el cielo y no pediré más en este mundo y sus alrededores. ¡Ojalá que la vida me lo conceda en el tiempo que me resta! (espero que ese tiempo no sea sólo hoy).

  23. paula

    pues yo estoy totalmente de acuerdo con el plan, vivo sola y necesito orden en mi vida, no tengo pareja, pueden conseguir a alguien para mi, urge que alguien venga a poner orden, gracias

  24. Eduardo

    Hola .. les explico como veo yo las cosas … el metodo Spencer para mi es una buena medida de coreccion de actitud , asi como a las niñas (os) que se portaban mal con unas buenas nalgadas se empezaba a corregir esa mala conducta, como diria en refran “Una nalgada a tiempo te puede ahorrar muchos problemas a futuro” …( y abajo los psicologos )y digo, es algo similar aqui la cuestión es el futuro de tu relación amorosa, y comento, la gente que dice que de las nalgadas a un puñetazo en la nariz o cualquier otro tipo de golpe que deje moretones o consecuencias fisicas visibles … solo hay un hilo que los separa, pues es alguien o esta algo traumado por haber experimentado algo asi , o lo vio en la infancia o recientemente en sus ead actual,o realmente es alguien muy agresivo y no sabe contenerse, o simplemente rechaza este métdo de disiplina.Respeto mucho las opiniones de los compañeros del blog.

    Uno debe saber hasta que medida llega hay que castigar a la persona y eso si estoy deacuerdo en q hay que dar las nalgadas pero tampoco en llegar al grado en dejarlas moradas o ya con la sangre saliendo de las pompis, solo el dejarlas bien rojitas y despues apapachar o consentir a la pareja diciendole que fue por su bien por lo que hizo ..para mi es grato, tierno y romántico. Pero si alguien piensa aplicar el método Spencer tiene que hablar bien con su pareja y llegar a mutuos acuerdos .. si no entonces si puede llegar a haber problemas serios .. ok me despido , saludos desde México.

So, what do you think ?