BlogTodas

entreTodas.net

Bolsa de trabajo para mujeres

Bosal trabajo mujeres

Soyempresaria.com ha puesto en marcha en la red una Bolsa de Empleo para que se puedan insertar gratuitamente Ofertas de Empleo, en este portal dedicado exclusivamente a las mujeres, una herramienta más al servicio de empresarias y del fomento de empleo femenino.

Related Posts

14 Comments

  1. rosalba carruyo

    hola, es rosalba carruyo estudio vI semestre de diseño grafico, en venezuela, y me encataria terminar mis estudios de diseñador grafico, quiesiera saber cuales son las normativas que tengo que aplicar para ejecer mi carrera en ese pais ya que es un mejoramiento profesional….

  2. corsaria

    Esperemos que la web de algún resultado. Lo del empleo no está nada bien y menos para las mujeres.

    Saludos. :)

  3. bel

    Me gustaría cambiar mi trabajo, hacer otras cosas diferentes que no tengan nada que ver con lo que he hecho hasta ahora, llevo muchos años en el comercio textil como dependienta y creo que es el momento de cambiar.
    Muchas gracias y un saludo

  4. Activex

    Buenas a todas!

    Trabajo como tecnico de seleccion para Activex y estoy continuamente buscando mujeres entre 20-50 años para cubrir vacantes estables de Recepcionista con Inglés o Francés. Si alguna esta ineteresada puede llamarme a la oficina (91.591.22.56) de 9.00-14.00 y 15.00-18.00.
    Un saludo!

  5. noemi villalba

    bueno: me presento soy noemi y tengo 52 años estoy buscado trabajo y a mi edad es muy dificil encontrar algo.No me considero una vieja que no sabe hacer nada y me haria muy bien para mi animo sentirme aceptada. Bueno espero respuesta de alguien chao.

  6. Isabel

    Buenas noches, soy una mujer de 53 años y necesito trabajar pero la edad es un impedimento, tengo la diplomatura de magisterio, estética y belleza y otros estudios realizados ¿alguien podría orientarme? necesito sentirme útil y transmitir lo que aprendí, gracias.

    Isabel

  7. María Isabel

    Soy una peruana de 50 años, antes he trabajado en el rubro de importaciones de alimentos, pero ahora estoy desempleada, he llevado cursos de primeros auxilios y se inyectables, tengo mucha paciencia con los niños y adulto mayor. Ahora necesito mucho un empleo, espero tener alguna oferta. Gracias.

  8. mon

    Hola proximamente sere ingeniero, y necesito orientación sobre algun tipo de bolsa de trabajo ¿alguien puede ayudarme?

  9. dalia

    Soy administrativo con bastantes años de experiencia y tengo dos hijos y estoy separada.La realidad es que es muy dificil compatibilizar vida laboral y familiar.Necesito ganar más dinero y una jornada que me permita disfrutar de ellos.La verdadera realidad es que al empresario esto le da igual, y nos encontramos en un mundo muy injusto.

  10. 912987552

    TELEOPERADORES/AS para zona Puerta de Toledo o Vallecas. (1040 netos/mes) Edad: 30-55 años.
    Horario: L-V de 9,30 a 18,30
    Tfn contacto: 912987552

  11. Nuria

    Hola buenas tardes, me llamo Nuria y tengo 45 años, llevo buscando trabajo un año entero y no soy capaz de encontrar nada,la verdad es que lo necesito sobre todo para lo personal, he ido a un monton de entrevistas pero nada,la edad y el tiempo que llevo sin trabajar es una losa muy grande, tengo experiencia en teleoperadora, promotora, dependienta, pero me ofrezco para lo que se necesite, no tengo problemas de horarios y disponibilidad, fines de semana festivos. Muchas gracias y un saludo.

  12. natalia naranjo ortiz

    hola soy natalia y busco trabajo como promotora, tengo 23 años, tengo disponibilidad inmediata.
    gracias.

  13. ANA

    Hola, me llamo Ana y como muchas mujeres, sobre todo después de separadas, me encuentro en una situación extrema. Tengo 44 años y no encuentro trabajo debido a la edad, ni siquiera me hacen entrevistas y la oportunidad por tanto de expresarte u ofrecer todo lo que tienes, es inútil. Sé que sería capaz de hacer cualquier cosa, así como aprender otras tantas, pero ¿de qué sirve tener tan buenos propósitos si no puedes demostrar nada? Ni tan siquiera ya la buena presencia, educación o diplomacia sirven para nada. Aún así espero encontrar algún día esa ansiada oportunidad de la mano de quien dessee