BlogTodas

entreTodas.net

Los vestidos de Marilyn Monroe “The Lost Collection”

Marilyn MonroeMarilyn Monroe: sus vestidos de hace 40 años de actualidad

Una muestra reúne en el Hotel Hilton Brighton Metropole, al Sur de Inglaterra, los más famosos vestidos de la actriz Marlyn Monroe que diseñó William Travilla.
Todas las prendas expuestas, han permanecido hasta ahora en la propia residencia del creador tras la muerte de la artista en 1962.

Vestidos Marilyn
La pareja del modisto, Bill Sarris, que es quien tiene actualmente los derechos sobre los vestidos, decidió exhibirlos públicamente a fin de recaudar dinero para la lucha contra el Alzheimer y homenajear así a las que él considera dos leyendas del cine. ¿Te acuerdas de estos seis vestidos?

El más visto (y copiado) es sin duda el blanco de la famosa escena sobre una rejilla del metro de Nueva York.

Vestidos Marilyn
Tambien se exhibe famoso y tantas veces imitado vestido rosa que Monroe llevó puesto para entonar aquel ya legendario Diamonds are a girl’s best friend (Los diamantes son el mejor amigo de una chica) en la película “Los caballeros las prefieren rubias” (1953) es otro de los objetos fetiche de esta muestra; asegura hoy el diario británico The Independent.

Para esa misma película, Travilla diseñó un vestido dorado con el que la actriz lucía un espectacular escote hasta el ombligo.

Vestidos Marilyn

Travilla vistió a Monroe en ocho de sus filmes, entre ellos “Cómo casarse con un millonario” (1953) donde Marilyn pareció con otro de los vestidos que se exhiben.
Fué galardonado con un Oscar en 1949.

Travilla Lost Collection

Más datos en el website del evento: Travilla The Lost Collection

The Lost Collection

Fuente: terra

5 Comments

  1. Audry

    Hola, a mi me encantan los vestidos de Marilyn Monroe. Yo quiero uno del estilo que esta en la primera foto especificamente el segundo dibujo del inicio de la pagina, lo quiero para mi graduacion. De veras qu me encantan son super elegantes y sexys.

  2. amelita

    Amo toda la coleccion…son muy hermosos
    los adoro… quiero copiarle uno para mi graduacion.. amo su glamour,delicadeza, clase, etc.

So, what do you think ?