BlogTodas

entreTodas.net

Mamás españolas que presentaron un calendario erótico solidario, endeudadas

0

El caso de las madres de Serradilla del Arroyo ha vuelto a surgir recientemente en los medios – hasta en el extranjero-, porque la distribuidora envió una queja reclamando que estaban atrasadas en los pagos. Situación actual: una deuda de más de 9.000 euros y con miles de calendarios que no se venden.

Retomemos esta historia: Un grupo de mamás españolas de mediana edad de un pueblo de Salamanca presentaron a fin del 2007 un calendario erótico en el que posaban semi-desnudas, para ayudar a mejorar la escuela rural y la educación de sus hijos. (Dos de las protagonistas son concejalas)

Mamas Serradillo

Viven en Serradilla del Arroyo, un pueblo de 400 habitantes de Salamanca y la escuela tiene una sola clase y un profesor que se ocupa de los siete alumnos, con edades entre 7 y 11 años.

Ellas pretendían mejorar la calidad de estudio de sus hijos y se lanzaron con este proyecto que fue noticia en varios medios, pero parece que su propuesta no ha tenido éxito: ahora se enfrentan a una deuda de entre 9.000- 10.000 euros y unas 5.000 copias que no se han vendido.

¿Culpa del distribuidor?, ¿de la calidad del calendario?, ¿de las fotos?…
¿Los venderán?

Puedes colaborar. Venta de calendarios:
a 5 euros, en ctr@ctrlacasadelmedico.com Tlfno: 923 489 213.

Fuente: Fox News, Más datos 20 minutos

So, what do you think ?