BlogTodas

entreTodas.net

Lonely Planet: Blogs en castellano finalistas en Travel Blogger Awards

Concurso de blogs de viaje 2009 en Castellano de Lonely Planet

Hemos recibido un comentario de Inés, una de las finalistas en esta categoría. Gracias a esta viajera bloguera por avisarnos de esta interesante convocatoria y ¡suerte! 😉

Encontramos bitácoras de varias mujeres protagonistas, que narran sus itinerarios, entre los blogs nominados en la categoría en castellano, de la conocida editorial de guías de viaje Lonely Planet.

Estos son los 5 blogs finalistas:

Mis Viajes por Ahí de Inés Fernández Tuesta (Zaragoza) donde cuenta sus muchos e interesantes viajes y comparte en la red “Una curiosidad insaciable por conocer mundo”.
La vuelta al Mundo. Bitácora de el viaje de la vuelta al mundo de 4 amigas (Valencia). Una aventura plasmada en un divertido diario de viajes.
Churu y Marian en El Bolsón. El blog de los viajes de una pareja.
Objetivo Lima (Objetivo Kiwi). Lydia y Víctor, son los creadores de “Objetivo Lima”, su blog de viajes que comenzó relatando la aventura de un año sábatico que decidieron tomarse al terminar la universidad.
Blog de Viajes. Reflexiones sedentarias sobre viajes, turismo, comunicacion y ciencias sociales, desde octubre de 2003. Blog de Jorge Gobbi (Argentina).

Votaciones abiertas hasta el 20 de marzo. ¡Mucha suerte a las chicas! 😉

Cinco bitácoras para añadir a tu Blogroll. Enhorabuena a todas las bitácoras finalistas por su buen trabajo. Y, no dejeis de visitar el blog de Inés: Mis Viajes por Ahí
Link: 2009 Travel Blogger Awards

Related Posts

One Comment

  1. Ines_table

    Gracias por recomendarme!!
    Tu blog àrwce muy ineteresante, me voy a pegar una empachada esta tarde leyéndolo.
    Un saludico desde Zaragozá!

So, what do you think ?