BlogTodas

entreTodas.net

Todas: Catalina Estrada & Pancho Tolchinsky exponen en Second Life

Es un honor para el Blog Todas presentar a Catalina Estrada & Pancho Tolchinsky en SL y mostrar la exposición “BACKYARD” en Cetus.

Sobre esta Exposición: “BACKYARD”

Catalina Estrada & Pancho Tolchinsky exponen en Second Life
Jardines y flores se convierten en pequeños fragmentos del cielo construídos a escala humana.

Donde bellas chicas conviven en perfecta armonía con la naturaleza, donde la realidad se resalta con detalles colorísticos, aves, conejos y ciervos mágicos… Así es el juego onírico de Estrada.
Así es la Segunda Vida de Catalina Estrada.

En esta muestra, Catalina Estrada colabora con el fotógrafo (y su marido) Pancho Tolchinsky que captura fragmentos mágicos de la realidad. Este dúo de artistas proponen una refinada sinergía entre fotografía e ilustración, creando un viaje estético que transporta al público a un mundo mágico.

Catalina Estrada & Pancho Tolchinsky exponen en Second Life

Catalina Estrada

Natural de Colombia, donde creció, residente en Barcelona desde 1999, Catalina lleva todo el color y fuerza del folklore latino-americano y lo depura con un sutíl toque de sofisticación europea.

Su destreza para crear fascinantes mundos imaginarios, ricos en colorido,
naturales y encantadores personajes, se percibe en todos sus trabajos: arte, diseño gráfico e ilustración.

Presentada como un fresco y nuevo talento por los medios de comunicación de arte y revistas, su trabajo también ha estado presente en Die Gestalten Verlag, Swindle, DPI, Ppaper and Graphic Magazine.

Entre sus clientes se incluyen: Paul Smith, Coca-Cola, Nike, Microsoft, Paulo Coelho, Sony Music, Anunciaçao, Smart / Mercedes Benz, Custo-Barcelona, Chronicle Books, Motorola, entre otros.

www.CatalinaEstrada.com

Pancho Tolchinsky

Natural de México, creció en Israel de origen argentino por familia, Tolchinsky es un viaje que recolecta rincones imaginarios al rededor del mundo.

Cada imagen capturada se descontextualiza para ser integrada en un nuevo punto de vista, como un proceso de destilación para extraer un poco de la esencia del objeto retratado.

Además de fotógrafo, Tolchinsky es también un investigador en Inteligencia Artificial en la Universidad Técnica de Cataluña, en Barcelona, la ciudad en la que vive actualmente.

www.PanchoTolchinsky.com

La exposición BACKYARD se muestra ahora (hasta Mayo) en la Galeria del Blog Todas en Second Life, por cortesía de Catalina Estrada y Pancho Tolchinsky.

Catalina Estrada & Pancho Tolchinsky exponen en Second Life

“Blog Todas” está en la www desde Mayo de 2005, ahora también con presencia en Second Life.

Nuestro objetivo en Second Life es promover la comunicación y webs, blogs y proyectos virtuales desde la www en Second Life y viceversa, mostrar otros proyectos que son interesantes en ambas vidas.

Visita la Galería del Blog Todas y los websites de nuestr@s artistas invitad@s y envíanos tus comentarios y datos de tus proyectos para futuras muestras en Second Life, por favor.
Gracias 🙂

av. Todas Turbo

Related Posts

2 Comments

  1. Celeste

    “Catalina lleva todo el color y fuerza del folklore latino-americano y lo depura con un sutíl toque de sofisticación europea”
    Olvidaba que ustedes, los europeos, hacen todo más puro, y por suerte mas sofisticado.*
    Gracias!!

    *Nótese el sarcasmo a un comentario eurocentrista

  2. Todas

    Celeste, 🙂

    ese comentario viene de Catalina, y , es cierto que depura la iconografía popular latinoamericana.
    Ella es de Colombia y suele dejarlo claro siempre, a mucha honra!

    Visita la exposición, creo que te gustará y comprenderás mejor el sentido del comentario

    Gracias por tu comentario (sin sarcasmo)

So, what do you think ?