BlogTodas

entreTodas.net

Della: la web para ellas de Dell

Dell ha lanzado recientemente un nuevo sitio orientado a las mujeres, llamado “Della“.

Della: la web para ellas de Dell

Como mujeres, nos gustaría pensar que la comprar de gadgets y productos de informática es algo que debería ser neutro, ya que son los mismos productos; pero día a día las grandes marcas se suman a la realización de productos específicos para nosotras con una estética distinta, a veces acertada, otras no tanto. Esto va con los gustos de cada cual.

Dell en esta línea de captar el “mercado femenino” lanza Della, un sitio Web para la mujer, en su website central, que se organiza en cuatro secciones basicamente.

Productos (Products)

della

Donde vas a encontrar información sobre sus ordenadores, incluso recomendaciones sobre otros “Top sellers”, éxitos de ventas.

Featured Artist

Con información sobre usuarias diseñadoras, analistas, comentaristas de moda, creativas, etc. Una sección que puede ser muy interesante. Por supuesto “barren para casa”, ahora en portada de esta sección Robyn Moreno, que escribe en Dell.com

Tech Tips

Donde dan ideas de uso y manejo de tu ordenador, con testimonios, referencias a espacios online y artículos de ayuda.

Giving

Donde ahora mismo podeis leer un artículo sobre cómo reciclar tu equipo, con direcciones utiles para donar tu viejo ordenador y periféricos, teléfono móvil o tele, para que sean reutilizados adecuadamente.

della

Link: Della (en inglés)

One Comment

So, what do you think ?