BlogTodas

entreTodas.net

Recordando a Farrah Fawcett de Los Angeles de Charlie

1

Farrah Fawcett conocida actriz por la serie Los ángeles de Charlie, icono femenino de los 70- 80, ha fallecido esta semana pasada a los 62 años.

Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía… Así empezaba la presentación de esta serie que fue muy popular a finales de los años 70 en nuestro país.

Las tres ángeles originales de la serie fueron Sabrina Duncan (Kate Jackson), Jill Munroe (Farrah Fawcett) y Kelly Garrett (Jaclyn Smith).
La serie, desde su primera temporada, se convirtió en un auténtico fenómeno mediático y sus tres actrices protagonistas se vieron catapultadas a la fama.
Farrah decidió abandonar la serie tras la primera temporada.

Como había firmado contrato con la productora de Spelling, al abandonar la serie fue demandada y perdió, lo que le obligó a participar en seis capítulos en temporadas posteriores; durante ese período su nombre apareció acreditado en la serie como Farrah Fawcett-Majors, ya que entre 1973 y 1982 estuvo casada con el actor Lee Majors.
Su pareja actual era Ryan O’Neal (1982″“1997; 2001″“2009), que la acompañó hasta el último momento, según publica la revista People.

Link: Farrah Fawcett Dies of Cancer at 62 | • Los ángeles de Charlie

Related Posts

One Comment

  1. oliver

    Siempre tres bellezas, como olvidarles, aunque del mundo desaparezcan el tiempo las seguirá recordando. Como estas heroínas ninguna y para muestra que mejor que sus más recientes películas y datos en general. Fanáticos sigan adelante ¿quién no quiere ser un ángel?

So, what do you think ?