BlogTodas

entreTodas.net

Día Mundial de la Televisión

Hoy 21 de Noviembre se celebra el Día Mundial de la Televisión: Los jóvenes son este año los protagonistas del Día Mundial de la Televisión y se aportan los datos de que los jóvenes de entre 15 y 24 años ven televisión en Europa una media diaria de 2,11 horas. Pero, ¿Como ha cambiado nuestra manera de ver la tele? Con internet y las posibilidades del streaming y de ver la tele “a la carta” y la posibilidad de interactúar, lo cierto es que ya no es un momento de “reunión” familiar; cada cual tiene sus gustos y su dispositivo “on line” para ver lo que le apetece.

Las comunicaciones se han convertido en una de las cuestiones internacionales básicas de nuestro tiempo, no sólo por su importancia para la economía mundial, sino también por sus repercusiones para el desarrollo social y cultural.

Dentro del mundo de las comunicaciones, la televisión es una de las protagonistas clave, por su influencia cada vez mayor en el proceso de adopción de decisiones, al haber sido los ojos del mundo en muchos conflictos y otras amenazas para la paz y la seguridad, así como por haber llamado la atención de toda la sociedad en importantes cuestiones económicas y sociales.

Related Posts

So, what do you think ?