BlogTodas

entreTodas.net

Subasta de objetos personales de Margaret Tatcher en Christies

En el año en que La Dama de Hierro hubiera celebrado su cumpleaños número 90, unos 350 lotes históricos y personales se ofrecen en una subasta en Londres en la sede de Christie’s hoy martes 15 de diciembre.Estas ventas se llevan a cabo 25 años después de Margaret Thatcher (1925-2013) dejó el cargo, tras un mandato de 11 años como Primera Ministro del Reino Unido (1979/90).

Entre los objetos que se describen en el website de esta subasta se incluye el traje de novia de Margaret Tatcher y objetos personales que usó durante su mandato.

MargaretTacher-vestidoBoda
El 13 de diciembre de 1951, a la edad de 26 años, Margaret Roberts se casó con Denis Thatcher en la Capilla de Wesley en el West End de Londres. Marcando el comienzo de la vida matrimonial de la pareja juntos, el set de la boda que se ofrecerá el 15 de diciembre, que incluye el vestido de novia de terciopelo azul de la señora Thatcher, con un escote corazón y manga larga, deConstance Gowns and Suits, Old Bexley; (Estimado: 10.000-15.000 £).

La recepción de la boda se celebró en los Jardines Carlton, el hogar de Sir Alfred Bossom, uno de los primeros y más grandes partidarios de Margaret Thatcher.

Más en http://www.christies.com

Related Posts

So, what do you think ?